Buenas tardes quiero saber si es un problema o es algo normal, por que cuando estoy con mi pareja no se lubrica bien la vagina y esto hace que sea más dolorosa ...(ver más)

Es normal que muchas mujeres no produzcan adecuada lubricación durante la relación sexual, esta lubricación se ve afectada por el momento del ciclo en el cual se encuentre y del uso de métodos anticonceptivos hormonales (píldoras, inyecciones, implantes, etc.).

En tu caso te recomiendo el uso de lubricantes íntimos durante las relaciones sexuales, esto va a mejorar de manera significativa tu lubricación y así disminuir el dolor durante la penetración. Estos lubricantes los puedes conseguir en cualquier droguería o almacenes de cadena.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.