Cuando tengo relaciones con mi pareja no lubrico bien, por lo que se hace doloroso y muy incómodo. quiera saber que puedo hacer para mejorar mi vida sexual par...(ver más)

Para mejorar la lubricación durante el acto sexual existen lubricantes comerciales que se pueden aplicar sobre cualquiera de las dos personas previo a la penetración para mejorar este aspecto; recuerda que ademas un adecuado estímulo sexual (Caricias previas, todo el juego previo a la penetración), ayudaría también a mejorar la lubricación y disfrutar más el acto sexual. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.