Por qué mis relaciones sexuales sin dolorosas, lubrico bien, mis citologías salen bien, nunca he tenido infecciones.

Información adicional
Ninguna

Esto depende también de las posturas y en ocasiones de las dimensiones del pene de tu pareja, pues en ciertas posturas se puede facilitar una penetración mas profunda lo que hace que entre en contacto directo con el fondo del útero o el cérvix y por la intensidad de la penetración puede llegar a ser doloroso.

De igual forma recuerda que es muy importante un calentamiento previo a la penetración que permita que se relajen los músculos de la región pélvica y perineal para que la penetración no sea dolorosa.

En caso de persistir con los síntomas sería prudente tener una valoración con un sexólogo para tratar de determinar el origen del dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.