¿En el período de la ovulación no se lubrica bien la vagina?

Información adicional
tuve relaciones con mi pareja pero y nunca eh tenido problemas de que no pueda lubricar pero estoy en mis días de ovulación quisiera saber si se deve a eso ya que en esos días nunca lo había hecho asta ahora

En general esto no se ve afectado por la ovulación. La lubricación está relacionada con el grado de excitación que se consigue con la estimulación previa a la penetración. Puede usar lubricantes que venden en las farmacias.