Mi mujer tiene 28 años y no lubrica bien. Cuando tenemos relaciones ella termina y ya no lubrica. Siempre que termina tenemos que usar lubricantes y eso a mí ya...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Es necesario tener o intentar tener esta conversación con su esposa ya que es necesario saber ella qué opina de esto, si se siente cómoda o si por el contrario tiene alguna apreciación con respecto a esto. También podrían intentar consultar con terapia de pareja o sexología. Como último recurso podrían consultar con su médico de confianza con el fin de tener una valoración completa, enviar exámenes, si así lo considera pertinente, e iniciar el manejo según sea el caso.