Cuando tengo relaciones no lubrico, he ido a varios ginecólogos y sólo me recomiendan usar lubricante, siempre siento molestia con la penetración, me duele y es...(ver más)

Información adicional
pero no se me quita esa molestia con el tratamiento, siempre vuelve la molestia

Preguntado por Mujer de 25 años

Te recomendaría que se investigara en ti la presencia de un Síndrome De Sjögren, ya que tus síntomas son compatibles con ese síndrome y con sus manifestaciones ginecológicas a nivel vaginal.