Yo ya he tenido relaciones varias veces, pero sigo teniendo dolor al hacerlo, lubrico bien y todo ¿Cuáles son motivos por los cuales aún me duele en el momento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

En ocasiones puede ser causado por un himen que dificulta un poco la penetración, otra causa puede ser una dilatación vaginal escasa. Si continúa con el dolor es indispensable que acuda a una cita con el ginecólogo.