¿Cuál será el motivo por el cual cuando camino a veces se me adormecen los pies?

Los síntomas que refiere son inespecíficos y pueden corresponder a inflamación de los músculos o tendones de los pies o piernas, alteraciones en la circulación, entre otras causas. Por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa.
Use siempre zapatos cómodos, evite caminar por largos tramos. En caso de limitación, pérdida del equilibrio secundaria al dolor, cambios en la coloración de la piel o temperatura, consulte de forma prioritaria.