Cuáles son los motivos de los granos aparte de no lavarse bien el cuerpo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Las causas para la condición que nos consultas son múltiples; desde situaciones genéticas, una alta producción de sebo en la piel, falta de aseo, infecciones locales, procesos hormonales (la adolescencia es un periodo en el que se exacerban los problemas de acné), condiciones alérgicas, entre otras; por lo que cada caso particular debe ser analizado en una consulta, para establecer un tratamiento especifico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.