Ya he tenido varias relaciones y quisiera saber ¿Por qué todas las veces siempre a la hora de la penetración me duele mucho y no me entra bien?

Información adicional
gastritis,infecciones orinarias y de ovarios, detension de orina

Preguntado por Mujer de 18 años

Las primeras relaciones sexuales pueden ser dolorosas y difíciles por la ansiedad. Debe estar relajada para que tenga una buena lubricación, la cual es la que permite la penetración sin dolor. Puede ensayar con lubricantes y con el tiempo ya no los va a necesitar.