Buenas noches, quisiera saber porque me da sistitis al menos una vez por mes, ya fui al medico y todo sale bien. Al tener relaciones con mi pareja siempre uso p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible que la recurrencia de cistitis en usted, sí tenga que ver con la relación sexual. Pero no por el uso de preservativo sino por la relación sexual en sí, se le llama cistitis de la luna de miel. Esto se presenta porque la uretra alcanza a abrirse durante la relacion sexual y se contamina con gérmenes de la zona perianal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.