Hola buenas noches , quisiera saber porque 2 días despues de tener relaciones sexuales , me sale un fluido parecido al que sale cuando estamos ovulando, esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede ser:

  • Moco vaginal producido por los cambios hormonales durante su ciclo.
  • Fluido vaginal producto de una infección vaginal posterior a la relación.

El semen después de 2 días de su relación ya habrá desaparecido en el sentido que estará "seco" o totalmente absorbido por su cuerpo, así que no creemos que se trate de un líquido de dicho tipo.

Por otro lado, en caso de que el líquido se acompañe de piquiña, maslestar, mal olor puede ser ideal que necesite ir donde su médico tratante.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.