Como sale el semen de la vagina después de las relaciones sexuales?

Información adicional
Hubo eyaculacion en la vagina, 1 horas después de ir al baño y orinar me salió un líquido blanco aguado y un poco abundante (no era flujo, porque cuando es flujo lo siento,y esté l...(ver más)

La sustancia anormal que vio en la orina , bajo estas circunstancias y como usted lo describe, es bastante probable que sea el semen. Le sugiero que además de usar un método de planificación lo complemente con un método de barrera para reducir el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual