¿Por qué después de tener relaciones no sale el semen de mi vagina, planificando con el dispositivo?

Si no sale el semen de la vagina después de la relación sexual es porque probablemente la pareja no está eyaculando o eyacula poco y se confunde con líquido lubricante de la vagina. Esto no tiene nada que ver con el método de planificación. Se recomienda que independientemente del método de planificación, se use el preservativo para aumentar la protección y evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.