Pregunta médica

Despues de una relacion sexual con eyaculacion vaginal ¿como sale el semen de la vagina?

Información adicional
Pastilla 7,tuve relaciones con eyaculacion vaginal por la tarde y al día siguiente tuve flujo vaginal algo abundante,elastico y transparente (día 14 de ciclo), que dura un día, pas...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility23.947 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una vez el hombre ha eyaculado dentro de la vagina de la mujer, el semen saldrá básicamente por efectos de gravedad de manera progresiva. Es decir que puede mezclarse un poco con tu flujo vaginal. Es posible que por esto tu flujo cambie de consistencia, color u olor. No es preciso decir en cuánto tiempo se elimina el semen de la vagina, pero podría decirse que toma aproximadamente 24 a 48 horas posterior a la relación sexual. Si has tomado tus pastillas anticonceptivas de manera adecuada, no necesitas de tomar postday, a menos de que tengas un olvido de más de 2 a 3 pastillas. Es decir que si cumpliste con una toma acertada de tus pastillas, te encontrabas protegida. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.