¿Cuando hay relaciones sexuales sin utilizar condón ni nada,no habiendo eyaculación en la vagina, y después nuevamente hay penetración y volver a expulsar el se...(ver más)

Información adicional
Justamente el día de ayer era mi día 14 del ciclo y es apenas mi 4rto ciclo regular saludos agradezco mucho su tiempo

Siempre que se tengan relaciones sexuales es probable quedar en embarazo. El método del coito interrumpido (El hombre retira su pene de la vagina y eyacula fuera de la vagina, manteniendo el semen alejado de los genitales externos de la mujer) es uno de los métodos más ineficaces de planificación, ya que de cada 100 mujeres que lo usan, 27 quedan en embarazo. Es recomendable que si no se desea el embarazo y no han pasado más de 72 horas desde la relación sexual, utilizar la pastilla del día después. Es aconsejable acudir al servicio de planificación familiar del seguro médico. Para evitar las infecciones de transmisión sexual, usar condón.