¿Puede haber embarazo sin penetración, si me cayó semen afuera de mi vagina?

Información adicional
Puede haver embarazo si mi novio se masturbo y su semen cayo fuera de mi ano y se fue hasta afuera de mi vagina no hubo penetracion pero estoy preocupada

No puede existir embarazo aunque el semen haya caído cerca a su vagina. Recordar que si se tiene una vida sexual activa, es necesario que se utilice un método de planificación adecuadamente.