¿Puede correr riesgo de embarazo si cayó semen cerca de la vagina? Ella es virgen.

En el semen hay millones de espermatozoides y a pesar de que este caiga fuera de la vagina -pero cercano a su entrada- algunos espermatozoides se pueden dar el modo de llegar al útero y generar embarazo. Por lo tanto le recomiendo uso siempre del condón, aunque no tenga penetración.