¿Si hay semen alrededor de la vagina o cerca y se seca casi qué inmediato, hay riesgos de embarazo?

Información adicional
Bueno me ha pasado y me viene mi periodo bien, hay veces que cuando tengo muchas horas de sexo la vagina se resiente y hace que me de un día de retraso pero me viene le periodo normal

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando el semen cae en otra superficie, los espermatozoides mueren en unos segundos después al contacto, por lo cual el riesgo de embarazo es cero. Cuando hay relaciones sexuales sin protección, existe riesgo de embarazo.