Estoy planificando con la pila implanon es posible que este en embarazo si al tener relaciones entro un poco de semen?

El riesgo de embarazo con el uso apropiado de los anticonceptivos hormonales implantables es menor del 1% aún con relaciones sin protección de barrera. Si sospecha un embarazo realice una prueba. Recuerde el uso complementario del preservativo que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.