Tuve relaciones con mi novia sin usar preservativo, pero ella está planificando con la pila. ¿Puede quedar en embarazo?

Los métodos anticonceptivos no son 100% seguros, pero con un uso adecuado tienen una efectividad cercana al 99%. Recuerde además el uso del condón para prevenir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.