¿Si se está planificando y se tienen relaciones sin preservativo, hay riesgo de quedar en embarazo?

Información adicional
¿Que tan cierto es que cuándo el hombre esta en la penetración van dejando pequeños rasgos de su eyaculación? ¿Sino se esta planificanfo y teneis relaciones pero cuándo el hombre ...(ver más)

Si usted está utilizando un método de planificación hormonal y lo utiliza de una forma adecuada, siguiendo todas las instrucciones, no hay riesgo de embarazo si no usa preservativo. Sin embargo recuerde que el uso de preservativo es el único método que protege en contra del contagio de infecciones de transmisión sexual.