Se puede quedar en embarazo si tengo relaciones sin preservativo? ya que llevo 3 meses planificando con sinovul, he sido muy cumplida con la hora de la pastilla...(ver más)

Sin utilizar preservativo y solo con el uso de anticonceptivos orales puede prevenir un embarazo no planificado en mas de un 90 por ciento.

Por lo tanto, utilice o no utilice preservativo, esta efectividad es muy alta lo que hace que el preservativo no sea un requisito.

Si es importante que sepa sin embargo que solo el preservativo previen contra infecciones de transmision sexual.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal