Pregunta médica

hola mi novio se hizo la vasectomia y a los 14 dias exactamente tuvimos relaciones sin preservativo yo no estoy planificando hay posibilidad de quedar en embarazo?

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 24 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, hay posibilidades de que quedes en embarazo si no utilizaron protección, ya que los espermatozoides pueden seguir pasando al semen, hasta 3 meses después de la vasectomia.

Las relaciones sexuales no protegidas, deben esperar hasta que el Urólogo tratante de tu pareja, compruebe a través de un examen (espermograma) que ya no hay presencia de espermatozoides en el líquido seminal.

La recomendación es utilizar de ahora en adelante preservativo de principio a fin de todas sus relaciones sexuales o cualquier otro método anticonceptivo, hasta que el médico tratante le haya dado el alta.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma. Tu opinión es muy importante, déjala por escrito.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.