¿Puedo quedar en embarazo planificando con inyección puntual, con roces y líquido preseminal? La relación sexual siempre es con preservativo pero me da miedo qu...(ver más)

Para que se genere un embarazo es necesario que haya penetración en la vagina con eyaculación en su interior y así contacto entre espermatozoide y óvulo. Dado que usted se encuentra planificando, tiene una protección muy alta para evitar el embarazo. Además el condón lo potencia.
Por lo cual en su caso el riesgo es nulo. Es necesario que continúe con la planificación de forma adecuada y usando condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. Recuerde que ningún método es 100% confiable, pero si lo utiliza de forma adecuada el riesgo de embarazo es mínimo.