Tuve relaciones sexuales no estoy planificando pero tuvimos roces pero no hubo penetración puedo quedar embarazada asi

No, con los roces no es posible quedar en embarazo. Te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera e iniciar un método de anticoncepción para prevenir embarazos no deseados.

Para que haya posibilidad de embarazo se requiere de una penetración vaginal, de otra forma no es posible, sin embargo, si hay contacto de fluidos, sí se pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual, por eso te recomiendo siempre usar condón en todas tus relaciones sexuales para prevenirlas, y en cualquier momento en el que haya contacto de fluidos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.