puedo quedar embarazada sin penetración y solo roces con ropa..??

No, no es posible que quedes embarazada en la situación que nos describes, debido a que los espermatozoides son células muy sensibles, que mueren rápidamente al encontrarse en situaciones desfavorables y superficies inertes como la ropa, además necesitan de ciertos estímulos químicos, que solo se encuentran dentro de la vagina para lograr alcanzar el óvulo y fecundarlo. Es necesario que exista penetración del pene en la vagina para que se pueda producir la gestación, e incluso, en algunos casos, incluso sin eyaculación se puede dar este evento, debido a que el pene erecto secreta líquido preseminal que puede contener pequeñas cantidades de espermatozoides. También es necesario para el embarazo, que la mujer se encuentre en sus días fértiles, es decir, en los días cercanos a la ovulación (se produce a mitad del ciclo, por ejemplo, si te viene la menstruación la ovulación se da el día 14 aproximadamente), para que el espermatozoide tenga sustrato que fecundar.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, ni la masturbación, ni los roces con ropa pueden producir embarazos. Una vez que inicies tu vida sexual plena, lo ideal es que instaures un método anticonceptivo adecuado para ti, que debe recetar un médico y además, que utilices preservativo en todas tus relaciones sexuales, que te protege de embarazo y de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.