Embarazo por roces y líquido preseminal

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos roces sin ropa, a pesar de que eran roces opté por usar condón, pero creo que no lo puse bien ya que después de un rato cuando toque abajo me di cuenta que el...(ver más)

No, dado que no hubo penetración, por lo que puedes estar tranquilo.

Una de las características más habituales del síndrome de ovario poliquístico es la ausencia de menstruaciones (por lo que es difícil llevar una cuenta de días fértiles, ya que cada ciclo es diferente); y probablemente esa sea la causa de los datos que mencionas. Otras causas pueden ser periodos de estrés, medicamentos, infecciones, entre otros.

Lo más adecuado es realizar una prueba de embarazo en sangre, y con ese resultado acudir a valoración. Se debe establecer un tratamiento para la poliquistosis que mencionas para regular los ciclos menstruales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.