¿Los roces sin ropa y líquido preseminal de por medio causan embarazo?

Los roces genitales con ropa o sin ropa no generan embarazo. Así haya líquido preseminal no es posible el embarazo ya que la cantidad de espermatozoides que hay en este líquido es muy baja.
Si usted no se encuentra planificando con métodos hormonales convencionales lo ideal es comenzar a hacerlo.