Roces con ropa y líquido preseminal un día antes de los días fértiles

Información adicional
Hay riesgo de embarazo? (Ninguno se quitó la ropa)

No, no hay riesgo es prácticamente imposible que el semen traspase la ropa debidamente colocada, recuerde que la forma mas segura para prevenir un embarazo no deseado y ademas infecciones de transmisión sexual es el adecuado uso del preservativo