¿Hay posibilidad de quedar en embrazo si estoy planificando y la penetración sólo fueron roces en la vagina y no hubo presencia de líquido preseminal?

La probabilidad de un embarazo cuando no hay penetración ni eyaculación dentro de la vagina es muy baja, además al usar métodos de planificación el riesgo disminuye aún más.