Hace 3 meses planifico y tuve una relación sexual en la cual hubo penetración pero no hubo presencia de líquido preseminal y la eyaculación no se produjo en la ...(ver más)

La planificación hormonal de cualquier tipo da una protección de más del 99%, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo y más aun si en la relación sexual no se presentó eyaculación. Si hace buen uso de la planificación puede estar tranquila.