me dijeron que aún sin eyaculación pero con presencia de líquido preseminal, el pene a unos 3 o 5 cm dentro provocaría embarazo, qué tan cierto es? y si hubo lí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si existe riesgo de embarazo pero es bajo, si se presenta rose con la vagina del liquido pre seminal es aun mas bajo casi nulo. Te recomiendo el uso de preservativo ya que es el único método que previene de embarazos no deseados y de enfermedades de trasmisión sexual, Adicionalmente recomiendo que tu pareja use algún método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.

Espero haber ayudado con tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.