tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, el se hizo la vasectomía hace casi 4 meses pero no se ha hecho el espermograma. ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Yo tomo pastillas anticonceptivas y dos días antes de la sexual tuve un olvido pero no fue superior a las 12 horas. Tomo Yaxibelle

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Usualmente luego de que le practican la vasectomía a tu pareja es recomendable realizar el espermograma 3 meses después, para asegurarse que en el semen ya no estén presentes espermatozoides, pero muy probablemente en la eyaculación 4 meses después de la cirugía ya no existan espermatozoides.

Segundo, has continuado tomando tus pastillas anticonceptivas y cuando los olvidos son menores a 12 horas, como es tu caso, no se ve afectada la efectividad anticonceptiva.

Así que para mi concepto puedes estar completamente tranquila ya que actualmente estás protegida, considero pertinente que tu pareja se realice el espermograma y con el resultado negativo, podrás suspender la toma de las yaxibelle.

Es recomendable usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!