¿Puede tener riesgo de embarazo mi mujer si lleva 4 meses tomando las pastillas anticonceptivas y yo tengo 3 meses de haberme realizado la vasectomía, pero no m...(ver más)

Información adicional
quiero anexar que las pastillas que ella toma son minipil suave, que tan efectivo son

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí se han tomado las pastillas en regla, realmente no había por qué preocuparse debido a que éstas deben estar realizando su efecto completamente normal.