¿Qué riesgo puede tener un golpe después de haberse realizado la vasectomía?

Información adicional
Me realicé una vasectomía en agosto de 2016. A pesar de que tuvo una fuerte complicación (hematocele muy pronunciado) no he tenido problemas después del tiempo de recuperación. El ...(ver más)

La presión sobre el testículo no tiene ninguna relación con la vasectomía ni puede causar ningún problema de acuerdo a lo que usted describe. El dolor puede tratarse de una inflamación local debido a la presión que recibió y debe resolver en las próximas horas. Usted puede tomar analgésicos de venta libre en farmacia, teniendo cuidado de tomar la dosis especificada en la etiqueta del producto. Si la inflamación persiste o nota que el testículo se encuentra enrojecido o caliente, esto puede ser una infección y requiere una valoración médica presencial para determinar si debe tomar antibióticos o no.