¿Puedo tener riesgo de embarazo si llevo dos meses tomando las pastillas anticonceptivas de manera adecuada, tuve relaciones en los días de mi periodo y mi novi...(ver más)

Siempre y cuando se hayan tomado adecuadamente las pastillas, el riesgo de embarazo es muy pequeño. Sin embargo recordar que ningún método es 100% efectivo, por lo que se recomienda usar siempre el preservativo.