Mi novia lleva 1 mes y 15 días con el implante anticonceptivo subdérmico y hoy, al tener relaciones, eyaculé dentro. ¿Hay algún riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo es minimo.

El uso de un metodo anticonceptivo como el implante previene embarazos no planificados con una efectivdad mayor al 90 por ciento aun con eyaculacion intravaginal. Por lo tanto, el riesgo es muy bajo

Gracias por consultar