Hola, tengo una duda. Antes de usar el implante llevaba 5 meses con Cyclofem, ya tenía 29 días con el implante subdermico y mi novio eyaculó dentro, puedo estar...(ver más)

No es probable que estés en embarazo, ya que el implante subdermico comienza a tener efecto casi de inmediato tras su implantación y en tu caso ya llevas 29 días por lo que el riesgo es casi nulo. Es importante que no olvides el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales ya que te va a proteger de enfermedades de transmisión sexual. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.