Me realizaron la LIGADURA BILATERAL DE TROMPAS y mi pareja se realizó la vasectomia pero nunca se ha hecho el espermograma. Tuvimos relaciones a mediados de est...(ver más)

Información adicional
Tuve el jadelle hasta mayo, mi ciclo se esta regulando, se supone que me tiene que venir el 31 de julio o el 1 de agosto, pero he estado desde hace unos 4 días con un flujo AMARILL...(ver más)

Con tu antecedente de ligadura de trompas bilateral, no hay riesgo de embarazo, ya que el óvulo no puede acceder a tu cavidad uterina y ser fecundado por los espermatozoides ( en caso de que no haya funcionado de manera adecuada la vasectomía). Por supuesto es altamente probable que la vasectomía haya sido altamente efectiva y tampoco existan espermatozoides circulantes; por lo que tu riesgo es nulo y puedes estar tranquila.

Lo que si tienes que estar vigilante es que este flujo que te encuentras presentando no sea secundario a alguna infección vaginal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.