Pregunta médica

Me realizaron la LIGADURA BILATERAL DE TROMPAS y mi pareja se realizó la vasectomia pero nunca se ha hecho el espermograma. Tuvimos relaciones a mediados de est...(ver más)

Información adicional
Tuve el jadelle hasta mayo, mi ciclo se esta regulando, se supone que me tiene que venir el 31 de julio o el 1 de agosto, pero he estado desde hace unos 4 días con un flujo AMARILL...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con tu antecedente de ligadura de trompas bilateral, no hay riesgo de embarazo, ya que el óvulo no puede acceder a tu cavidad uterina y ser fecundado por los espermatozoides ( en caso de que no haya funcionado de manera adecuada la vasectomía). Por supuesto es altamente probable que la vasectomía haya sido altamente efectiva y tampoco existan espermatozoides circulantes; por lo que tu riesgo es nulo y puedes estar tranquila.


Lo que si tienes que estar vigilante es que este flujo que te encuentras presentando no sea secundario a alguna infección vaginal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.