¿Es posible quedar embarazada planificando con implanon?

Si existe la posibilidad de embarazo con el uso de anticonceptivos tipo implante como el implanon, sin embargo este riesgo es sumamente bajo. La efectividad del implante anticonceptivo para prevenir el embarazo es del 99%.

Ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%, sin embargo, estos métodos implantables son los que tienes de las mas altas efectividades en la prevención de embarazos.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.