Buenas tardes doctor, doctor mi pareja tiene una masa en un testículo presenta a veces dolor, nosotros teníamos relaciones sexuales son protección por ya ser mi...(ver más)

Información adicional
No

La masa que refiere, puede corresponder a, varicocele, epididimitis o hidrocele, entre otros . Varicocele la dilatación de las venas del testículo, epididimitis es inflamación del epidídimo e hidrocele es líquido en el testículo. Una masa en el testículo no obliga a que use preservativo, sin embargo al no tener diagnóstico es preferible que lo haga, previendo que sea debido a una infección. Puede mantener relaciones sexuales. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.