Cuantas veces deben tener relaciones sexuales una pareja gracias doctor

No existe un número exacto para determinar la cantidad de veces que debe tener una pareja relaciones sexuales, porque esto puede variar dependiendo del tiempo disponible, si viven juntos, si están en la misma ciudad o no.

Sin embargo, yo considero prudente mínimo tener relaciones sexuales una vez a la semana, a pesar de que en ocasiones existen dificultades que hagan que esto no sea posible, pero una vez a la semana como mínimo me parece una cantidad prudente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.