Pregunta médica

tengo tres año con mi pareja cada cuanto tengo que tener relaciones sexuales con el ?

Información adicional
Cada quince días , dos veses por semana nos atraemos sexualmente es normal , es bueno esto ? Pero ay días que no quiero estar con el íntimamente debiduo a una depresión emocional ?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility310 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La cantidad de encuentros sexuales que usted tenga con su pareja deben ser decididos por usted. Nadie puede obligarla a tener relaciones sexuales y tampoco deben hacerla sentir culpable si usted no se encuentra con deseos sexuales en determinado momento. Usted es dueña de su propio cuerpo y nadie tiene derecho sobre el. Tener relaciones dos veces a la semana o cada 15 días es normal, todo depende de que tan cómodos se sientan ustedes con estas relaciones. La frecuencia de las relaciones sexuales varía entre parejas, algunas tienen sexo todos los días y otras cada tantos meses, tener sexo más frecuentemente o con menor frecuencia no determina el amor que se tengan entre ustedes. Si usted considera que debido a su estado emocional hay veces en que no puede satisfacer el deseo sexual de su pareja, debe hablarlo con su pareja, para que esta pueda entender la razón de su falta de deseo y puedan encontrar un punto medio en su relación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.