Hola quisiera saber por q motivo se me forman heridas en la piel de mi pene. Son tipo llagas. Tengo pareja estable y tenemos sexo vaginal frecuentemente sin usa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Las heridas que se forman en la piel del pene pueden ser secundarias a la fricción que se presenta durante las relaciones sexuales, es por esto que la recomendación, es primero usar condón como método de barrera, y segundo usar un buen lubricante para que no se produzcan las heridas. Si a pesar de esto, persiste con las heridas debe entonces consultar a su médico