Sexo sin usar preservativo

Información adicional
Hola buenas noches disculpe lo que pasa es que yo soy homosexual salí con un chico el dia viernes fui nuestra segunda cita tuvimos relaciones , durante el acto el chico y yo nos be...(ver más)

Por lo que nos cuentas tuviste solamente jugos sexuales y no hubo penetración anal, en ese caso, el riesgo es muy bajo.

Mis recomendaciones en adelante son:

  • Dialoga con tu pareja y evalúen la posibilidad de que ambos se realicen pruebas para enfermedades de transmisión sexual. Esto les dará tranquilidad a ambos.
  • Siempre que vayas a ser penetrado analmente, exige que quien penetra use condón, la razón es que este es el tipo de actividad sexual con mayor riesgo para enfermedades de transmisión sexual para quien es receptor; además de que para quien penetra se aumenta el riesgo de que pueda sufrir de otras enfermedades por la presencia de microorganismos en esa región.

Espero que mis recomendaciones sean de ayuda.