Que anticonceptivo puedo utilizar para tener sexo con mi novia sin usar preservativo. Hay alguna pastilla que se pueda tomar antes del sexo para prevenir un embarazo??

Hay pastillas anticonceptivas pero se usan en las mujeres, pero su uso es regular, la pastilla de emergencia no debe de ser usada constantemente para evitar embarazos. Lo más cercano son los espermicidas, estos se colocan justo antes de la relación sexual en la parte profunda de la vagina de la mujer, estos evitan que los espermatozoides lleguen al cuello de la matriz y afectando la movilidad de los mismos, evitando así que lleguen al ovulo. Pueden venir en presentaciones de crema o gel. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.