Cada vez que tengo relaciones sexuales con mujeres (no anales, sólo vaginales) se me forman llagas en el prepucio, como heridas que arden formando una leve irri...(ver más)

Información adicional
Sólo alergia estacional, rinitis alérgica.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesario que cuando le aparezcan las lesiones sea valorado por su médico, debido a que la aparición de estas lesiones puede ser secundaria a infecciones de transmisión sexual.