hace dos días que tuve un brote en mi prepucio, son llagas en la parte inicial al glande , hoy amanecí con un brote distinto, tengo una especie de ampollas blan...(ver más)

Información adicional
colitis crónica , Colón irritable, gastritis crónica, vegiga hiperactiva

Por lo que nos relatas parece ser una infección por sífilis que genera un chancro sobre el pene. No necesariamente tu pareja sexual debe tener alguna lesión dado que un gran número de personas son asintomáticas. Es necesario que asistas a valoración médica para que te puedan realizar una serología (VDRL) y si hay diagnóstico puedan darte manejo con penicilina y realizar seguimiento durante el tratamiento y luego de el. Es importante que tengas en cuenta que en caso de que sea diagnosticado debe recibir tratamiento también tu pareja.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!