¿Qué pueden ser las llagas en la parte de abajo del glande? No duelen, sólo quiero saber qué son.

Información adicional
Quiero saber si puede ser infección o enfermedad

Las úlceras en las zonas genitales tanto de hombres como de mujeres siempre deben ser evaluadas por el médico general. La principal causa de úlceras, si es de lo que estamos hablando, son enfermedades de transmisión sexual (sífilis u otras) que se deben descartar. Asista a consulta con su médico tratante para solicitud de exámenes, en caso de requerirlo, y para definir el tratamiento.